¡Se encuentra a tan sólo unos minutos del parque central de Esparza donde hay todo tipo de comercio y servicios, a hora y media de San José y a una hora de la playa!
La propiedad está dentro de un gran proyecto con lotes desde 2000m2 hasta 2.5ha. El cual tiene un solo acceso.
Las calidades de esta propiedad son numerosas.
Tiene una amplia casa construida en el 2004 de 375m2 la cual es de 2 plantas y cuenta con espaciosa área social, dos terrazas, dos baños completos, dos espaciosos dormitorios con balcón y un tercer dormitorio de menos tamaño que puede también ser utilizado de oficina. Al lado de la casa hay una pequeña casa para un cuidador, actualmente vive una pareja cuida la propiedad, da mantenimiento a toda la infraestructura. Esta tiene una medida de 48m2.
Todos los alrededores de la casa están llenos de palmeras y árboles frutales tales como pipa, guanabana, mango, limón, naranja y papaya, donde también se encuentra una espaciosa piscina.
La propiedad cuenta con pozo de agua con todos los permisos de ley, tanque de captación y tiene paneles solares que alimentan de energía la casa, es totalmente autosuficiente, aunque si hay tendido eléctrico por lo que no se necesita de una batería para el servicio de electricidad durante la noche.
Finalmente, toda la sección trasera de la propiedad ha sido reforestada con variedad de especies forestales de alto valor, lo cual atrae gran cantidad de aves y animales silvestres, dentro de las especies que ya se pueden apreciar se encuentran: pochote, ceiba, cocobolo, cenízaro, laurel, roble, madero negro, caoba, Cortez amarillo, melina entre otros.
Todo el entorno es muy tranquilo y pacífico.
La medida del terreno es de 11.159m2 y los costos de mantenimiento mensual incluyendo al cuidador son de 700.000 colones mensuales.