Hermosa propiedad para aquellos amantes de la naturaleza y tranquilidad, se encuentra a 15 minutos de la ruta 32 y del centro de San Jerónimo, donde se pueden encontrar todo tipo de servicios y comercio, como lo son supermercado, farmacia, ferretería, veterinaria, centro agrícola, Ebais, verdurería, entre otros.
Esta propiedad se encuentra totalmente cubierta de un hermoso bosque, sus colindancias son frente a calle pública y dos quebradas, con agua limpia y constante todo el año. La topogradía es variable y tiene partes llanas y empinadas.
En esta propiedad el uso es restringido por la cercanía al Parque Nacional Braulio Carillo, por lo que solamente se permite la construcción de una vivienda.
La propiedad tiene disponibilidad de servicio de electricidad por medio de CNFL y no hay presencia de acueducto por lo que para construir se tendría que elaborar un pozo y un tanque séptico.
La cantidad de aves y animales que se pueden observar es increíble, la quebrada es hermosa y las posibilidad para hacer senderos y áreas para disfurtar es muy grande. La zona es agrícola, por lo que también se podrían construir un invernadero o establos para algunos animales, un paraíso terrenal a 15 minutos del todas las facilidades y a media hora del centro de San José.