Esta hermosa casa se encuentra en una de las mas privilegiadas calles de San Isidro de Heredia, es una calle en las faldas del cerro Zurquí cubierta de verdor y tranquilidad, la cual se ha desarrollado en una comunidad llena de hermosas casas de montaña. La calle es muy tranquila, ya que es una calle sin salida pero al mismo tiempo a tan sólo minutos de la ruta 32, el centro de San Isidro y San Luis. Esta propiedad se encuentra a 25 minutos del centro de San José, de Lincoln Plaza e inclusive de la UNA.
La casa tiene una amplia zona de parqueo en el frente, con una cochera techada, se ingresa por un recibidor desde donde accesa la habitación principal con su walking closet y baño, la oficina que es muy espaciosa, habitación secundari y cuarto secundario.
Al final se abre el área social con hermosos cielos a doble altura donde hay una sala comedor intergrada con chimenea y acceso a dos terrazas. Una barra de desayunador vestibula la sala-comedor de la cocina que recientemente fue remodelada con hermosos acabados como lo son sobre de granito y melamina hidrófuga tipo MDF imitación madera.
La cocina tiene acceso a una salida que da al patio y a la lavandería que es muy espaciosa.
Esta casa es toda en una planta excepto por una habitación muy amplia con su propio baño, esta habitación es inclusive mas grande que la principal de la primera planta.
Esta propiedad tiene unas áreas verdes espectaculares que han recibido una importante curaduría por parte de los propietarios, con variedad de frutales, jardínn de bromelias, deck con vista a la montaña, firepit, gallinero, invernadero, perreras, bosque y una quebrada de montaña al bosque, un hermoso paraíso para amantes de la naturaleza, tranquilidad y privacidad.
